miércoles, 20 de junio de 2018

Experiencia!

Hace mucho tiempo que no actualizaba mi blog, hace mucho tiempo que no tenía la motivacion de escribir, de plasmar sobre cuatro lineas aquello que pienso. Como alguien me dijo una vez, esas brasas que a muchos les encantaba leer y otros deseaban criticar.
Desde hace muchos meses dejé de actualizar este sitio por distintos motivos,  el primero, porque en un momento de mi vida me di cuenta que sentarse delante de un PC era quizás perder el tiempo, porque cada cosa que se decía, cada cosa que se analizaba, era motivo de queja, controversia y muchas veces de preocupación para el día a día de mi vida.  Tenía que estar corrigiendo, matizando y adornando mis palabras para cuatro personas que siempre estaban pendientes de hacer daño. Eso, daño, algo que en España nos encanta hacer y que no somos capaces de parar.
En que momento hemos perdido la noción de compañerismo, compatriotísmo, sociedad, amistad, coleguismo y sobretodo respeto... En que momento hemos perdido todo aquello que mis padres se cansaron de inculcarnos a mí y a mi hermano como a tantos otros niños? No lo sé, pero lo que tengo claro es que desde hace muchos meses, lo que antes era un mundo idílico de personas amantes del motor se convirtió en un vertedero de criticas, amenazas y personas que bajo un nick se atreven a decir toda la mierda que les sale de las mismísimas pelotas, pero ¿y cuando a estas personas les pones cara?.... como cambia la cosa, cuando te encuentras a esas personas cara a cara y les das la mano con todas tus ganas no son capaces de mirarte a la cara, COBARDES! he aprendido a compadecerme de ellos...

Este tipo de personas en su momento, me quitaron el afán de crecer, de informar, de ayudar, de estar constantemente buscando la manera de sorprender a mis seguidores, a la gente que cada mañana y tomando un café leían estas palabras que hoy cargadas de reproches pero que en otros momentos eran pura información y muchas veces noticias bomba, que tiempos aquellos que todos teníamos filtraciones y tantas novedades, no se hablaba del futuro de las personas y de que mal les irá o que color de ropa llevan.

Pocas personas, muy pocas han estado a mí lado , lo llamaré incondicionalmente, quien lo ha estado lo sabe y tengo que decir que sólo una, y esta persona sabe quien es, ha sido la "culpable" de no dejar nunca de estar ligado mínimamente a todo esto y es porque gracias a esta persona, hoy tengo las herramientas para poder comunicarme con vosotros, fue la única persona que ante un problema me dijo aquí tienes la solución "porque me gusta leerte y porque creo en tí"  por ella debo volver a mis andadas.
 Nunca jamás podré olvidar lo que hizo y ese gesto me hace ver hoy en 2018, después de aprender mucho de muchas cosas, que todo lo antes mencionado es una minoría y todavía hay gente maravillosa, gente por la cual voy a volver a luchar,  volver a informar y por lo menos intentar unir de nuevo con todo lo que se me ocurra para amenizar y para promocionar el motor, deporte o cualquier cosa que el único fin sea olvidar muchas veces una vida llena de estrés, problemas y ansiedad.

No me gusta que la primera entrada al blogg después de tantos meses suene a una especie de reproche para nadie, solo quiero que todos sepáis que durante estos meses he estado en modo análisis y control de la situación y que después de ver como se mueve la gente a mi alredeor y lo "pirata" que se puede llegar a ser en este mundo , solo hay que saber que entregar a quien y de que manera.

Mi tiempo vale lo que yo quiero que valga y hay personas que mi tiempo lo compraron hace muchos años y solo por ell@s, esto comenzará a ser otra realidad, hoy por este modesto blogg, mañana quien sabe...


Repito, gracias a todos los que en algun momento me habéis dejado entrar en vuestras casas con palabras a veces desordenadas pero cargadas de buen rollo, me habéis escrito comentarios bonitos y alentadores,  no sabéis cuanto bien me han hecho y sobretodo, los haters y personas que con "sinvida" os pasáis toda ella intentando hacer daño recordad, no hacéis daño a quien queréis sino a quien podéis y cada vez estoy mas convencido que la sociedad está inmunizándose de este tipo de seres.

Gracias a tí por tanto y al resto de maravillosas personas que habéis estado siempre encima mío incondicionalmente, que sepaís que Pius Gassó vuelve con muchas ganas y que 2019 será un año muy divertido y lleno de cosas nuevas.


GAAAASSSS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario