viernes, 9 de julio de 2010

Impresiones primeros tests 24 horas montmelo




Primeras impresiones de los tests de las 24 horas 2010 por Lluis Costa.





Hola!
Hoy jueves he rodado en Montmeló. Eran los test privados. Jueves que viene hay otros libres, Viernes los cronometrados y Sábado la carrera a las 15h.
Posiblemente haré yo la salida, a petición de mis compañeros de equipo. Por tanto, si venís a verme, sed puntuales, la salida es lo mejor...jeje...

He estado cuatro años corriendo con Ducati y ciertamente los reglajes de la Honda CBR 1.000cc que llevo ahora, no son iguales de específicos. Con la Honda, vamos de série prácticamente, ya que corremos en categoría Superstock.
Llevamos la horquilla de série y la bomba de freno de série....con lo cual, la frenada....es muuuuuy mala...no frena nada comparado con la bomba Brembo de ´19 de la Ducati..

Por cierto el dorsal que llevo es el 71. El equipo: Monlau Competición.

Estamañana, mi compañero Nacho, ha hecho el rodaje...50 vueltas...primero a 6 mil vueltas de tope, incrementando de 2 mil en 2 mil cada veinte minutos..
Luego ha salido Jose Luis Carrión, piloto del CEV de Supersport, que va rapidísimo (3º de España en ´08) y que está muy en forma....
Él ha realizado la puesta a punto, mientras yo he empezado a rodar a las 16h...(llevaba desde las 08:45h en el circuito).

Cuando he cojido la moto, eso era una mierda...parecía que se iba a romper, me he acojonado y he entrado a box.
Les he dicho a los mecánicos que el motor iba mal, que se subía de revoluciones muy extrañamente y que yo así no correría..
Me han tomado por loco....

Y yo he insistido..."que esta moto va mal coño!!!"
He dicho que si no se solucionaba, que me dieran el dinero y que me iba..así de claro...
Y se han acojonado...
Carrión ha dicho que era verdad lo que yo decía, pero a él le hacía menos...

Total, que he cojido la otra moto del equipo....y esta moto iba perfecta. En la 2ª vuelta he hecho ´57. Tiempo super bueno...
He parado, he insistido que mi moto iba mal y que hicieran algo.

Pues....realmente estaré un poco loco, eso parece...
Pues este loco ha descubierto que los muelles de embrague, estaban tocados.
Me los han puesto nuevos y en 10 vueltas he hecho 1´56"1.
Carrión en casi 25 vueltas, ha hecho 1´55"1.
Y él está más acostumbrado que yo a la conducción de la Honda, que flamea más que la Ducati...

Realmente estaba muy enfadado, con ganas de llorar, después de la ilusión que tengo al cojer esta gran oportunidad al correr a última hora..y la moto era una mierda....

Pero después, todo se ha arreglado y he podido rodar cómodo, sin buscar límites ni tiempos, sólo aclimatándome a esta nueva conducción..

Jueves 15, entreno de nuevo...pondremos la moto más a nuestro gusto..

Bién, a tdos aquellos que queráis venir Viernes 16 o Sábado 17 y Domingo 18, que sepáis que la entrada es gratis, que hay el Solo Moto weekend, un Outlet de ventas de productos moteros, discoteca, churrería, bares, circuitos para probar scooters, motos grandes...un sinfín de distracciones que os harán más amena la estancia.
Para los que quieran entrar en Paddock, la entrada son 10€.

Es posible que yo tenga pases, pero son "devuelva",es decir, te entro, pero me lo das al momento...jeje..

Si venía y queréis probar de pasar con un pase mio, llamad a:

*Juli: 699950942 (estará por la mañana del Sábado hasta la tarde)
*Romà: 625710514 (estará tooodo el finde)

Ellos estarán ayudándome en tooodo, pero si tienen un momento, os traerían los pases a la entrada del circuito.
De todas maneras, no os fiéis.

Yo tendré el móvil en mi poder, pero estaré por la carrera, sin que me molesten.
Traigo una autocaravana con piscina....traed comida y agua....hay bareto dentro...
Recordad, moto roja, dorsal 71, y mi casco es el amarillo fosforito, para que me reconozcan...



Bueno, un saludo a tooooodos.
Nos vemos en Montmeló!
Gassss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario