martes, 6 de marzo de 2012

Cuando los "petrodolares" destrozan un sueño!!






Albert Costa es joven , simpático , agradable , es la persona mas positiva que uno pueda buscar en su vida , siempre tiene una sonrisa en su rostro , todo y que la situación sea lo mas adversa posible, tiene el talento mas grande visto en el el automovilismo español, su palmares es mejor que muchos de los pilotos que actualmente están compitiendo en la Formula 1 , y en la temporada 2011 quedó por delante de dos pilotos oficiales de TORO ROSSO en las WSR by Renault.

Albert proviene de una familia humilde , trabajadora , y de grandes personas . Su padre Lluis es el dueño del pequeño por tamaño , pero mítico STUDI MOTO , legendario taller de pintura de motos en Barcelona. Hermano de Lluis ex piloto del mundial de motociclismo .
Hasta hace unas semanas Albert era el piloto mas cerca de llegar a la GP2 incluso a la Formula 1 compitiendo en las WSR,ganando la ultima carrera y haciendo varios podios en 2011 , pero llega la temporada 2012 y todo en la vida tiene un precio , y el suyo son unos miles de €.

Y ese es el problema en este país , nos queremos centrar en dos o tres personas, y pensamos que ya lo tenemos todo hecho , pero algún día Fernando se retirara , y no digamos De la Rosa .
Alguersuari ha dejado pasar su tren por querer estar en todos los fregados, teniendo como jefe a una de las personas mas estrictas del mundial de Formula uno , mr REDBULL.

Entonces , que pasará cuando de aquí cinco o seis años nos quedemos sin Alonso o Clos... nos quedaremos como Francia o Italia que por tanto apoyar a dos o tres pilotos olvidaron lo que hoy en día muchos consideran primordial , la "cantera".



En España tenemos jóvenes promesas, pero nuestra META es que Fernando gane su tercer titulo mundial , cuando haga eso , abriremos una cerveza cambiaremos de canal y descansaremos viendo el "sálvame" , y detrás quedaran todas las futuras promesas que han perdido parte de la infancia por intentar llegar a la gloria que unos alcanzaron gracias a grandes empresas como LEASE PLAN o TELEFÓNICA , pero que hoy por hoy es imposible si no tienes un apellido ilustre.
Porque todos defendemos a muchos pilotos españoles , pero ¿alguien se ha detenido a mirar por un momento , el palmares de esos "pilotos"? o simplemente los llevamos en volandas porque son hijos de , sobrinos de...

Pues a mi eso no me va, yo quiero que en un futuro en la Formula uno este el mejor de los pilotos Españoles el que mas campeonatos haya ganado , el que mas carreras lleve en la espalda , títulos , experiencia. Porque para ver un mono de feria lleno de pegatinas de bebidas energéticas , me voy a los XTREME GAMES de REDBULL!

Así que intentemos hablar menos de los que ya están y ayudemos mas a los necesitados, o simplemente a los que mas nos interesan , porque con esta política de mirar a otro lado , toda la gloria que tenemos hoy , se nos convertirá en tristeza por no haber ayudado y apoyado a quien lo necesitaba





No hay comentarios:

Publicar un comentario