jueves, 8 de marzo de 2012

¿El fin de Ferrari y RedBull?

La pretemporada de formula 1 ha llegado a su fin y son muchos que han dejado de dormir por las noches , por que su querido Alonso no tiene el coche que nos esperábamos y en Ferrari hacen sonar todas las alarmas . Cabe decir que creo y lo digo ya y pronto, Ferrari nos esta engañando , bastante y que los sufridores españoles en poco mas de dos meses , estarán hablando de cuando "Fer" ganará su tercer mundial, y como dije... abriremos una cerveza unos "kikos" y ya lo tenemos todo listo! y nos olvidaremos que tenemos muchos "deberes" por hacer, pero bueno , sigamos..
Ferrari primero y Red Bull despues piden un segundo crash test para "rediseñar" su F2012 y suRB8 y esto a mi me da que pensar mucho.

Particularmente es que tampoco ellos están tan bien y se han dado cuenta que AMG o McLaren pueden estar por encima de ellos en tandas largas o carrera, por los inventos que han introducido (W-Duct o un F-Duct moderno) o lo que no podamos ver, o saber.

Y si es así en verdad y después de dos o tres carreras nos encontramos que Button es el líder del mundial seguido por Hamilton y Schumacher. Tan raro seria , es que acaso en RedBull son dioses y en Ferrari "chapuzas".

No podemos hacer caso de las pretemporadas y menos este año ,todos han engañado como y donde han querido.

Falta justo una semana para que el mundial de comienzo en Australia y mas de uno esta teniendo pesadillas por las noches , pues bien ni Ferrari está tan mal , ni RedBull tan bien .
Me encantaría que no llegaran ni a la Q3 tanto Alo como Vet y que las primeras posiciones las ocuparan Rai , Sch ,But etc ... creo que de esta manera la formula uno volvería a tener un poco del encanto que tenia hace unos cuantos años , cuando la electrónica y la aerodinámica no tenían tanta importancia.

No busco guerras internas en Twitter , si no diversión en el sofá de mi casa.


Pius Gassó


No hay comentarios:

Publicar un comentario