viernes, 9 de marzo de 2012

Jaime Alguersuari, un dj frustrado!

@AlguersuariJA: No me imagino no volver a competir. Para mi estar en la bbc es una epoca de paso! Y estoy ahi porque es la unica gente que ha confiado en mi

Con este twit Jaime explica a sus seguidores que volverá a correr y que si se va a una radio y a otro país es temporal y culpa a los medios españoles.
Un piloto se demuestra dentro de una pista y es un luchador ,cosa que el ha demostrado ser mas bien comodón, este año sabático es el fin de su carrera , para mucha gente, (me incluyo).

La realidad de la situación es que en TV3 , le han ofrecido colaborar , y seguro que en Antena3 también , pero Jaime tiene un "cache" y aquí no damos la "talla"

Jaime ha perdido casi toda credibilidad ante la afición española , sobretodo con las personas que sabemos de competición o podemos conocer a una persona que por culpa de falta de presupuesto no ha podido llegar y con una milésima parte del de Jaime ha sido campeón en múltiples disciplinas!? Y tu campeón de que !? Con que coche !? Con que equipo!? Que fácil lo has tenido siempre ...

Y que quede claro que los primeros km en karts de Jaime los hizo detrás mío y de Roger Vives en el circuito de Sallent, cuando empezó a correr en el equipo (Massalles racing Kart).

Se te ha visto el plumero Jaime , una pena!!!

A pasar buena vida en Inglaterra!

ADEU MACO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario