martes, 27 de marzo de 2012

Albert Costa 2012



Viendo como esta el panorama nacional , con los recortes a todos los campos, era de extrañar que en la competición no pasara algo parecido. Muchos equipos a nivel nacional e internacional han tenido que cerrar sus puertas porque el presupuesto era o insuficiente o directamente estaban en bancarrota , como es el caso de "EPSILON EUSKADI.


Es entonces cuando los pilotos,managers, representantes tienen que agudizar el ingenio para encontrar patrocinio de donde sea, o directamente valorar la opcion de participar en una disciplina mas "barata" para no estar todo un año parado como es el caso de Jaime Alguersuari.


Entonces a Albert , después de encontrarse con un "estafador" que le dejo fuera de las "World Series by REANULT" aceptó la opción de participar en el "MEGANE TROPHY EUROCUP".
Una para estar en activo y buscar opciones y dinero para la próxima temporada, y la segunda parte , para curtirse en otro campo que no sea el monoplaza. Toda experiencia dentro de los circuitos es buena para un buen y prometedor piloto.

Subo algunas fotos de la maquina y proximamente haremos un articulo explicando la situación actual de Albert.


Mas fotos en este haz clic AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario