miércoles, 28 de marzo de 2012

Fet i Amagar (el escondite) "REDBULL-FERRARI


Como mi compañero en Twitter @jorgeberrocal busco símiles a las cosas o metáforas que rápidamente la gente relacione con algún tema, pues bien aquí puedo decir que he encontrado esta.

Durante toda la pre-temporada Ferrari-RedBull, RedBull-Ferrari han jugado al juego de la oca , que es eso!? Es un pasatiempos para niños, mientras otros se dedicaban a jugar a otros juegos mas serios.

Situación:
Circuito de Montmelo 8 días de tests, todos los focos cámaras, luces , ojos etc se fijan sobre Red-Bull y Ferrari. Y parece que los demás están en otra categoría...


Entonces viene cuando RedBull presentaba una novedad aerodinámica o mecánica , en seguida Ferrari lo miraba de reojo y por la noche todos sus soldados y incluso empleados de fabricas de alrededor de Montmelo, hacían horas extra, para saciar las demandas de la "Scudedia". Fueran o no acertadas , y se dedicaban a jugar al juego de "FET I AMAGAR" en catalán o el "escondite" de toda la vida , desplegando unas artimañas propias de niños para que nadie le copiara sus "ideas".
Mientras tanto equipos como McLaren,AMG,Sauber,Lotus es decir todos los demás trabajaban duro y no tapaban nada.
Era en aquel momento que mi cabeza decía que pasaba algo, pensé ¿Será que tanto esconder es porque no saben ni lo que tienen y ellos esperan a que los demás muestren y nadie vea que están mas mal? Personalmente no creo que fuera así,ya que Newey es un gurú del diseño y se a ciencia cierta que su diseño acabara funcionando, pero la pregunta es ¿ Perdieron "parte" por decir algo , de la pretemporada , probando "tonterías"!? ¿Estuvieron jugando al juego mas caro del mundo , tanto RedBull como Ferrari?!



Lo que si me queda claro es que nos guste o no, la pretemporada parecía que Los "toritos rojos" iban a marcar otra era, y se ha demostrado y yo personalmente tengo claro , que no tenían tanta ventaja como algunos decían (Alguersuari) y que ellos mismos junto a Ferrari echan de menos todos esos minutos en una pista , que perdieron por no ser mas valientes que los demás!!

Dicho esto también decir que me alegro que esto sea así, ya que este 2012 parece que tenemos un campeonato mucho mas apretado que años anteriores , (en dos carreras han puntuado 8 de los equipos ) y nos puede gustar mas o menos que gane Fernando, pero quien realmente ama la Formula Uno , sobretodo quiere ver un gran espectáculo y que la hora y media que dura un GP se haga corta.

Esperando con ansias la próxima carrera , nos vemos en Twitter!!!

Paz y GASSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario