Es miércoles catorce de enero, estamos a sólo 18 días para
que la temporada 2015 comience a rodar. Sólo dos semanas y un poco más para que
tengamos de nuevo a los pilotos rodando con los nuevos coches, con tantas incógnitas,
con tantas expectativas, con tantas novedades, con tantas esperanzas, en
definitiva se presenta una temporada muy esperanzadora para éste espectáculo
que todos llevamos corriendo por las venas, que hacen que cada día sea mas
largo al anterior esperando que por fin que el semáforo pase del feo y aburrido
color rojo al verde, un color que da paso. Da paso a todo lo que antes he
detallado, esperanzas, ilusiones, muchos cambios que seguro agradan y
otros no tanto, pero que en definitiva todos deseamos ver, en el semáforo de
Jerez.
Jerez, ese circuito que en los últimos años ha sido donde los
coches de cada equipo han hecho sus primeros kilómetros de temporada y que en
2014 se palpó una sensación “rara” al descubrir lo feos y poco ruidoso que eran
esos monoplazas.
Este año ya sabiendo como son de ruidosos los F1 tendremos
las miradas pendientes de otras cosas. Primero de cómo serán estéticamente los
nuevos morros, unos morros que por reglamentación deberían ser mas “bonitos” y
menos aberrantes visualmente, segundo ver si Honda repite la historia de sus
competidores en 2014 y se pasa largos y valiosos minutos en BOX solucionando problemas de
juventud, tercero ver como se adapta cada uno de los pilotos a sus nuevos
coches y también ver si Lotus en colaboración con Mercedes puede volver a
situarse más arriba de la clasificación y luchar por puntos y quien sabe si
algún pódium, Williams, Force India... tenemos una pretemporada llena de incógnitas
y de bien seguro que será súper intensa y emocionante.
Con un 99,9% de posibilidades me tendréis achicharrando vuestro time-line de fotos y noticias sobre todo lo que ocurra en esos test, tengo una maquinaria preparada para estos test curiosa y de bien seguro que tanto vosotros como yo estaréis bien contentos y orgullosos de que un “cualquiera” esté ahí abajo informando a pie de pista y a tiempo real de todo, absolutamente todo lo que pueda ser noticia y relevante para lo que todos nos mueve, nuestra pasión, la Formula-1.
La semana pasada comencé a mover una campaña o por lo menos
la solté de crowdfunding, pero no creo ni quiero que tuviera sentido, lo único que hice y haré
es dejar en este blog un botón de donación para quien quiera y piense que debe
colaborar con el trabajo que haré ahí abajo (#PiusConDestinoJerez) y así ayudar a quien
también desinteresadamente y con mucha pasión os ayuda a vosotros. Nunca y repito NUNCA pediré
dinero a personas que estén mal económicamente, solo aceptaré donaciones de
personas que valoren, respeten y disfruten de las muchas horas correteando por
un circuito detrás de unas máquinas que se mueven a 300 km/h y que los equipos
ponen bien difícil el coger cualquier detalle.
Alguna persona ya ha colaborado y es de agradecer, siento
apoyo, cariño y respeto por mi faena. Una faena que hoy por hoy dada la
situación económica que atraviesa nuestro país es imposible financiar con otro
medio y es muy amplia, viajes, estancias, transporte, alimentos combustibles y un largo etc de posibles inconvenientes de última hora.
Mi comunidad de amigos, seguidores saben y entienden porqué hago
esto, porqué necesito un poco de colaboración, porqué acudo a vosotros. Sin vosotros
nada de esto tendría sentido, ni tan solo me importaría baja a un circuito a
cientos de km de mi casa. Recordar que todo lo que hago y haga es por vosotros
y por un medio que pronto conoceréis que ha confiado en mí y me ha concedido la
acreditación para poder estar a pie de pista en Jerez.
Gracias a todos y sobretodo recordar, TODO LO QUE HAGO ES
POR Y PARA VOSOTROS.
#TodoEsParaYPorVosotros
Un abrazo!
Pius Gassó.
#Forza Jules
No hay comentarios:
Publicar un comentario